Madre e Hijo

Postparto & MamiFitness

POSTPARTO

Las clases de postparto están dirigidas a las recientes mamas que quieren retomar el ejercicio físico inmediatamente después de recibir el permiso médico. Son sesiones enfocadas a recuperar el tono abdominal, la fortaleza del suelo pélvico y la mejora general de la condición física tras el parón del parto y el embarazo. Antes de iniciarte al programa, te invitamos a una valoración con nuestras fisioterapeutas para ver el estado muscular y físico en el comienzo de esta nueva etapa. Equilibrio Pilates te propone dos opciones:

– Pilates Suelo o Pilates máquinas en grupo.

– Mami-Fitness.

Las clases tienen una duración de 50 minutos y se recomiendan durante unos meses acompañarla de unos ejercicios en casa, previamente prescritos por nuestros profesionales.

MAMI-FITNESS

Programa de acondicionamiento físico en compañía de tu bebé, nuestro objetivo es recuperar el abdomen y el suelo pélvico y mejorar la musculatura de todo el cuerpo realizando ejercicios de fuerza y resistencia muy variados y divertidos. Nuestro método está enfocado para recuperar la figura tras el parto, durante la sesión jugaremos con los bebes y realizaremos ejercicios junto a ellos, nuestro objetivo es que disfrutes del ejercicio físico saludable y efectivo junto con otras mamás y vuestros bebés. En las sesiones trabajamos el abdomen de manera intensa y muy efectiva gracias al Método de Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Además realizamos ejercicios de Kegel para recuperar el suelo pélvico y   entrenamos intensamente muslos, glúteos y brazos para moldear la figura y recuperar el tono muscular tras la etapa de gestación.

1 día/semana

40,00mes

2 días/semana

65,00mes

Horarios

11:00 h. y 17:00 h.