Practica Yoga.
Equilibra tu cuerpo y tu mente
Más que una práctica, el yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece el cuerpo, la mente y el espíritu mediante la práctica de las asanas, la respiración y la meditación. Practicado en la India desde hace miles de años, se ha convertido en uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos en nuestros días.
La práctica del yoga en cualquiera de sus modalidades produce un gran cambio, no sólo físico, en quienes la practican, porque proporciona control, equilibrio y paz interior. Las posturas lubrican los órganos, mejoran la circulación sanguínea y la flexibilidad muscular, y ayudan a que las articulaciones, los músculos y otras partes del cuerpo funcionen correctamente.
Hacer yoga de forma habitual proporciona energía y mejora la salud, fortalece y estira la musculatura de todo el cuerpo, corrigiendo problemas posturales y previniendo patologías de espalda y articulares.
Practicar yoga no sólo nos cambiará el cuerpo sino nuestra energía, nos ayudará a ser más conscientes de nosotros mismos, a descubrir muchas cosas que tienen que ver con nuestra alma, a cuidar nuestro cuerpo de forma saludable, a adquirir calma y serenidad.
El yoga está especialmente recomendado para quienes buscan un sistema de acondicionamiento físico que no sólo entrene su cuerpo sino que permita trabajar la mente. Así, resulta perfecto para quienes sufren estrés, ansiedad y tienen problemas de sueño o depresión; y para quienes quieren desarrollar su parte espiritual y cambiar sus hábitos de vida.
1 día/semana
38,00€mes
2 días/semana
55,00€mes
Horarios
10:00 h., 18:00 h., 19:00 h., y 21:00 h.
11:00 h.